22 marzo 2011

AVISO PARA PAPAS Y MAMAS INTERESADOS...

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO PRÓXIMO:
Santa Cruz de Tenerife, EFE El plazo de admisión de alumnos en los niveles de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Programas de Cualificación Profesional (PCPI), ciclos formativos y Bachillerato en centros públicos y privados concertados para el curso escolar 2011-2012 estará abierto del 7 al 9 de abril.
Los centros que imparten los niveles de Infantil y Primaria deberán publicar el 23 de mayo las listas provisionales de admitidos, mientras que el 25 de mayo lo harán el resto de las enseñanzas, y posteriormente se publicará el calendario de reclamaciones y de matrícula, informa la Consejería de Educación en una nota.
Por su parte, el calendario de solicitud de plaza y de la inscripción en pruebas de acceso en Ciclos Formativos de Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño se extenderá del 7 de abril al 13 de mayo.
En cuanto a las enseñanzas deportivas el periodo de solicitud de plazas y de realización de la prueba de carácter específico será del 7 al 29 de abril.
Por último, el plazo de inscripción para cursar enseñanzas elementales y profesionales de Música se extenderá del 4 al 27 de mayo.
Los criterios para la admisión del alumnado, publicados en el Boletín Oficial de Canarias en abril de 2007, serán la existencia de hermanos matriculados en el centro, padres o tutores legales que trabajan en él, proximidad al centro del domicilio o del lugar de trabajo de alguno de los padres y las rentas anuales de la unidad familiar.
Además, se tiene en cuenta la concurrencia de discapacidad en el alumno, en alguno de sus hermanos, padres o tutores legales, la condición de familia numerosa o cualquier circunstancia establecida y publicada en el tablón del Consejo Escolar del primer centro solicitado.
En la admisión al Bachillerato se aplicará, además de los criterios generales, el expediente académico como criterio específico.
Por su parte, la admisión a los ciclos formativos de grado medio y superior de la Formación Profesional, cuando no existan plazas suficientes en el centro solicitado, se tendrá en cuenta la nota medida del expediente académico de la titulación que les da acceso o la nota final de las pruebas previstas.
TRABAJAR PARA USTEDES ES LO NUESTRO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario