29 mayo 2010

CANARIAS ll

AQUÍ TERMINAMOS NUESTRO EVENTO POR EL DÍA DE CANARIAS, LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑOS NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS!!!

EL PASEO ROMERO...l

Llegó el día en que todos los niños y niñas con sus profesor@s tomamos la calle para exponer nuestro trabajo durante la Semana Canaria...,agradecemos a todos los que nos ayudaron a realizar este evento, padres, madres, policia y protección civil y nosotros quedamos con la copla...QUE PARRANDA SE FORMMÓ....!!

26 mayo 2010

PARA EL DIA DE CANARIAS....

Todos los alumnos y alumnas, los profesores y padres nos hemos dispuesto a disfrutar de nuestro II PASEO ROMERO...ESTAN INVITADOS TODOS Y TODAS!!!!

ENCUENTRO EN PINOLERE

Nuestros alumnos y alumnas de 4 y cinco años disfrutaron del III Encuentro Escolar con los Oficios, la Música y los Juegos Tradicionales, organizado por la Asociación Cultural Pinolere, acerca las cosas de antes a los niños de ahora y les ofrece la oportunidad de aprender a moler y amasar gofio, bailar al ritmo del tambor, desayunar "a lo canario", elaborar rosquetes o quesos, o construir, con sus propias manos, escobas, juguetes de verga, hilos de lana o cestos....Estupendo!!

22 mayo 2010

YA ESTÁ AQUI...

RECORDAMOS A TODOS LOS PAPÁS Y MAMÁS DE NUESTRO CENTRO QUE EL PRÓXIMO 27 DE MAYO TENEMOS NUESTRO "PASEO ROMERO" COMO BROCHE FINAL DE LA SEMANA CANARIA EN EL COLE POR LO QUE, INSTAMOS A TODOS A VENIR CON EL TRAJE TÍPICO,GOFIO AMASADO EN EL ZURRÓN Y PAPAS ARRUGADAS !!!LO PASAREMOS GENIAL...!!!


16 mayo 2010

¡¡UN DÍA EN EL COMEDOR!!!

MESA SERVIDA....PERSONAL ATENTO...Y CURIOSOS TODOS...¡¡PROVECHO!!!


PRÓXIMA SALIDA...


Los niños y niñas de 4 y 5 años de nuestro Centro, visitará en este mes de Mayo PINOLERE, EN LA OROTAVA, poco a poco nos vamos alejando en nuestras salidas para conocer entornos fuera de nuestra Comunicad cercana.

03 mayo 2010

Intercambio cultural...

Nuestros compañeros y compañeras de 6º participaron con el Ceip Rosa María Alonso de Tacoronte en el Homenaje a esta ilustre de nuestras letras...Gracias por compartirlo...

02 mayo 2010

DIA DE LA MADRE...


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUNMAS!!!